Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El beisbol puede regresarle dinero a México: Edgar González

La misión de PROBEIS en el presente sexenio será el crecimiento del beisbol en México y poder regresar en divisas ganancias

Edgar González, titular de la oficina de presidencia para la promoción y desarrollo del beisbol en México, llevó a cabo la presentación del programa de trabajo.

La misión de PROBEIS en el presente sexenio será el crecimiento del beisbol en México y poder regresar en divisas ganancias que ayuden al crecimiento de otros deportes.

Se apoyará el beisbol así entrará más dinero al país, el dinero va a regresar en forma de divisas y es lo que tratamos de lograr, así apoyar a otros deportes“, explicó Edgar González.

Por otro lado mencionó la importancia de apoyar el beisbol, comparando a nivel de exportación de jugadores con el del futbol mexicano.

El futbol se juega bien en México pero ¿cuántos se van a Europa?, en la forma de ver es muy bueno el beisbol para ayudar al crecimiento del país“, puntualizó el expelotero.

Edgar Hernández comentó que PROBEIS buscará ser la oficina que en seis años a través de un plan estratégico ayude a recuperar la gloria del beisbol del país.

PROBEIS comenzará a actuar en tres semanas con el inicio de la Liga de Verano, Liga que contará con los mejores 100 prospectos del país.