Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
El alza del dólar ahorca la economía de los equipos de LMB
- Escrito el:: 18 marzo, 2020
El aplazamiento del inicio de la temporada también ha golpeado la logística de las organizaciones
La dolarización de los contratos de las grandes estrellas en la Liga Mexicana de Beisbol tiene preocupada a gran parte de los dueños y gerentes generales de los 16 equipos.
Pocos esperaban que el peso se devaluara tanto frente a la moneda estadounidense, por lo que estudian la forma en la que pueden hacer frente a esta situación, ya que es el tope salarial de 10 mil dólares al mes es rebasado por múltiples peloteros, sobre todo extranjeros.
El aplazamiento del inicio de la temporada también ha golpeado la logística de las organizaciones, pues ya tenían comprados varios de los vuelos que se necesitan en el año.









