Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Édgar Rivera trabaja para llegar al 2.31 en salto de altura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de conseguir el cuarto lugar en el Mundial de Atletismo en Londres, el mexicano Édgar Rivera...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de conseguir el cuarto lugar en el Mundial de Atletismo en Londres, el mexicano Édgar Rivera regresó a Colonia, Alemania, donde se prepara superar los 2.30 metros en la varilla y poder aspirar a los primeros sitios en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Para tener una oportunidad de medirme ante los mejores debo superar mis marcas y permanecer en Alemania, donde he podido alcanzar algunos objetivos”, comentó Rivera.

Su presencia en la final mundialista fue inédita para el atletismo mexicano, y quedó cerca de emular el bronce que Luis Rivera, su hermano mayor logró en 2013.

“Mi hermano me dio el ejemplo de que todo se puede conseguir si se pone empeño. Espero que en dos años más los dos estemos en el Mundial de Qatar”, expresó.

Tras su participación en Londres, Édgar espera asistir justas de relevancia internacional.

“Lo que conseguí fue gracias a la constancia; lo que sigue es no bajar la guardia para llegar en buena forma al inicio del ciclo olímpico en 2018. También buscaré competir contra los primeros del ranking para crecer”, finalizó.