- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
Ecclestone ‘regaña’ a Vettel y Alonso
- Escrito el:: 8 diciembre, 2014
El máximo directivo de la Fórmula Uno criticó la conducta de los pilotos Sebastian Vettel y Fernando Alonso en la temporada 2014
El Universal
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, reprendió a los dos pilotos más fuertes de los últimos años, el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso, por su conducta en la temporada pasada.
«Soy un gran admirador de Sebastian pero estoy un poco decepcionado por su postura, que en mi opinión, ha cambiado» , dijo el británico de 84 años a la revista especializada «Autosport» .
Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula 1, se quejó este año en público reiteradamente de la inferioridad técnica y de las numerosas averías de su Red Bull.
«Se comportó como un derrotado, pero esa no es en absoluto su mentalidad» , opinó Ecclestone, que piensa que Vettel es un tipo luchador al que no le gusta perder ni cuando juega al backgammon.
«Mala suerte para él que pierda cuando juega contra mí» , bromeó el jefe de los derechos de comercialización de la Fórmula 1.
Vettel correrá la próxima temporada en Ferrari, donde sustituirá a un Alonso con el que Ecclestone tampoco quedó contento en 2014.
«En la segunda mitad de la temporada, Fernando se comportó un poco como Vettel, por lo que estoy también un poco decepcionado con él» , declaró el británico.
Ni Vettel ni Alonso tuvieron opción este año ante los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Vettel, además, perdió el duelo interno con su compañero de equipo, Daniel Ricciardo.