- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Dupla mexicana gana bronce en canotaje
- Escrito el:: 14 julio, 2015
Karina Alanís y Maricela Montemayor registran un tiempo de 1:50.735
El Universal
La dupla mexicana compuesta por Karina Alanís y Maricela Montemayor obtuvo la medalla de bronce en la final de la prueba K2 500 metros del canotaje de velocidad de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
En la prueba realizada en el Centro Panamericano de Aguas Tranquilas de Welland, el dueto azteca se agenció dicho metal, luego de llegar a la meta con tiempo de 1:50.735.
La presea de oro recayó en las cubanas Kusmari Mengana y Yurieni Guerra, quienes terminaron con tiempo de 1:48.653, seguidas por las argentinas Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi (1:49.485) .
De esta manera, el conjunto mexicano abre las esperanzas de que este día sea de cosecha de metales cuando faltan por disputarse otras competencias de la especialidad, en espera de tener un día productivo.
Alanís y Montemayor hicieron un gran esfuerzo para estar en el podio de esta prueba y al final sus esfuerzos rindieron los frutos esperados para darle a su país una presea más luego de la conseguida la víspera por José Cristóbal.








