Relevante
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Dueño de Diablos Rojos quiere jugar a puerta cerrada
- Escrito el:: 28 mayo, 2020

La mayoría de los equipos de Liga Mexicana de Beisbol opera regularmente en números rojos
Aunque la mayoría de los equipos de Liga Mexicana de Beisbol opera regularmente en números rojos, para muchos disputar una temporada sin ingresos por taquilla y consumo en los estadios es casi imposible.
Sin embargo, el dueño de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú, está invitando al resto de los propietarios de la LMB a realizar un esfuerzo extra para que la temporada 2020 se pueda celebrar, aunque sea a puerta cerrada.
Harp Helú entiende que si la LMB desaparece del mapa de los aficionados por más de un año, sería casi un suicidio para la Liga, que tiene la ambición de capturar la atención de las nuevas generaciones, que al menos en los últimos 20 años se perdieron de la experiencia.