Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dos leyendas inspiradas en la NFL

Los quarterbacks veteranos siguen poniendo en ejemplo de rendimiento.

El Universal

Cumplida la primera mitad de la temporada 2014 de la NFL, los quarterbacks veteranos siguen poniendo en ejemplo de rendimiento.

Las actuaciones en la semana 8 protagonizadas por Ben Roethlisberger y Tom Brady dejan constancia de este hecho.

En primer lugar, Roethlisberger se convirtió en el primer  jugador en la historia de la NFL en conseguir al menos 500 yardas por pase en dos partidos.

Ben Roethlisberger tuvo el mejor partido de su carrera como profesional llevando a su equipo a un valiosísimo triunfo en duelo de ofensivas aéreas donde los Acereros se impusieron por 51-34 a los Potros de Indianapolis.

El famoso ‘Big Ben’ completó 40 de los 49 pases que intentó para 522 yardas con seis pases de touchdown y sin intercepciones.

Roethlisberger, que ya tenía un juego de 503 yardas el 20 de diciembre del 2009 contra los Empacadores de Green Bay, se convritió en el primer jugador en la historia de la NFL con múltiples juegos con al menos 500 yardas por pase en un partido.

Las 522 yardas aéreas (tercer mejor marca de todos los tiempos) y los seis pases de touchdown (a uno del récord) son marcas personales para Roethlisberger y de la gloriosa franquicia de los Acereros.

En cuanto a Brady, el veterano pasador completó 30 de 35 pases para 354 yardas. Lanzó tres pases de anotación a Rob Gronkowski y uno más a Tim Wright y Brandon LaFell.