Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Donovan Carrillo considera Beijing 2022 un nuevo punto en su carrera rumbo a Milán 2026

El patinador mexicano compartió el aprendizaje que le dejo su primera experiencia olímpico

Donovan Carrillo llegó a la Ciudad de México tras su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, hecho al que considera  un parteaguas en su carrera

“Es un punto de inicio nuevo en mi carrera, por las oportunidades que se me abren”, expresó el patinador artístico a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Donovan agregó que confía en volver a competir en una justa olímpica, “estoy seguro que con esta preparación y los cuatro años que tenemos para Milán se pueden lograr cosas aún más grandes”.

El patinador de 22 años de edad cumplió su meta de participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno y  se pone como ejemplo para que otras personas no abandonen sus metas, al contrario que siempre las logren. “(Esto) Es la prueba que cuando uno se esfuerza, se empaña y se mete de lleno a sus metas, las puede alcanzar,” compartió.

Carrillo reveló que estar tan de cerca de los mejores patinadores del mundo le benefició, porque descubrió sus secretos como en el calentamiento y la alimentación que cumple, aspecto que junto a su entrenador Gregorio Nuñez  “nos ayudará a completar y mejorar nuestro rendimiento y poder ser mejores”.

Donovan Carrillo se volvió tendencia en redes sociales por su participación histórica y comentó que cada interacción de las personas lo motivaron. “Me hizo sentir acompañado en cada una de mis presentaciones, lo disfruté a manos llenas, agradezco a cada una de las personas porque me dieron la fuerza para seguir disfrutando de este sueño”, finalizó Donovan Carrillo.