- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Dodgers quiere revancha
- Escrito el:: 14 octubre, 2017
Los Cubs de Chicago enfrentarán a los Dodgers, la novena con mejor marca de Grandes Ligas, descansados y listos para una revancha.
LOS ÁNGELES, EU., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Los Cubs de Chicago enfrentarán a los Dodgers, la novena con mejor marca de Grandes Ligas, descansados y listos para una revancha.
Se repite la final de la Liga Nacional. En 2016, Cubs derrotó a Los Ángeles, en seis juegos, para después por fin llevarse la Serie Mundial después de 108 años de sueños vacíos.
Muchos aficionados al deporte se alegraron por la hazaña de la franquicia de Chicago. Una historia que tardó más de un siglo para escribirse y demostrar que todo se puede en el beisbol.
Los fanáticos de los Dodgers no lo vieron así, ya que los californianos ya tienen un rato sin un anillo de campeonato.
De no conseguir el gallardete de Grandes Ligas, Los Ángeles cumplirá 29 años sin corona.
Los Cubs, que estaban acostumbrados a la derrota, ya probaron el sabor del triunfo y quieren repetir lo logrado en 2016.
Un bicampeonato en Grandes Ligas no ocurre desde que los Yankees de Nueva York lo consiguieron. Los del Bronx dominaron la Liga de 1998 a 2000.
Chicago tuvo un pequeño percance en su camino a California. El avión que llevaba a los Cubs rumbo a Los Ángeles realizó un aterrizaje de emergencia en Nuevo México por un problema médico a bordo.
El avión retomó rumbo a la ciudad del Pacífico unas horas después. El vocero del aeropuerto Sunport de Albuquerque, Daniel Jiron, dijo que la persona con el problema fue llevada al hospital.
Horas después, la franquicia explicó que se trataba del familiar de un jugador, pero no ofrecieron más explicaciones respecto a su estado de salud.








