- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Dodgers avanza a la ronda divisional
- Escrito el:: 1 octubre, 2020
Los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de su serie de comodín de...
Mookie Betts conectó dos hits y remolcó una carrera, Corey Seager la sacó del parque y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de su serie de comodín de la Liga Nacional.
Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, se adelantaron pronto en un juego de bullpen para los Cerveceros y podrían resolver la serie al mejor de tres el jueves. Milwaukee, que avanzó a la postemporada a pesar de tener un récord de derrotas, llegó a esta ronda renqueante: era el octavo clasificado y no puede contar ni con su mejor abridor ni con su mejor relevista, ambos de baja por lesión.
Los Dodgers se adelantaron 2-0 en la pizarra gracias a un doble de Betts que abrió el juego y a cuatro boletos del izquierdo Brent Suter (0-1) en el primer inning, igualando la marca de pases por bolas concedidos por un pitcher en un único episodio en postemporada. Betts anotó en un pasaporte a Will Smith con las bases llenas. Seager recibió también un boleto y llegó al plato en otro a AJ Pollock, también con las bases llenas.
Suter necesitó 32 lanzamientos para superar la entrada y cargó con la derrota luego de conceder tres carreras y otros tantos hits en una labor de un inning y dos tercios.
La victoria fue a la foja del mexicano Julio Urías (1-0) tras permitir tres hits en tres episodios con cinco abanicados. El cerrador curazoleño Kenley Jansen se anotó el salvamento tras un noveno inning perfecto con un ponche y un boleto.
Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-3; Orlando Arcia de 4-1, con una anotada y dos producidas; Omar Narváez de 1-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0.









