- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Djokovic vs Medvedev: Definida la final del US Open 2021
- Escrito el:: 11 septiembre, 2021
'Nole' buscará su Grand Slam número 21, luego de imponerse al alemán Alexander Zverev
El serbio Novak Djokovic batió al alemán Alexander Zverev en unas vibrantes semifinales del US Open y se colocó a una victoria de completar el pleno de títulos de Grand Slam en una temporada.
Djokovic venció por 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2 a Zverev tomándose la revancha de su derrota en semifinales en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En caso de vencer el domingo en la final a Daniil Medvedev, Djokovic será el primer tenista masculino en más de medio siglo en ganar los cuatro títulos de Grand Slam en un mismo año y superaría a Roger Federer y Rafa Nadal en número de trofeos grandes, ambos con 20.
Por su parte, el ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, barrió en tres sets al joven canadiense Félix Auger-Aliassime y jugará la final del Abierto de Estados Unidos.
Medvedev se impuso a Auger-Aliassime, decimoquinto del ranking mundial, por 6-4, 7-5 y 6-2 horas en dos horas y tres minutos de juego en la pista central de Flushing Meadows (Nueva York). A la caza de su primer Grand Slam, Medvedev disputará el domingo su tercera final de un torneo grande
Medvedev, de 25 años, podría ser el último rival de Djokovic en su camino hacia completar el primer pleno de títulos de Grand Slam en una temporada en los últimos 52 años.









