Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Djokovic vence a Murray y avanza a semifinales en París

El número uno del mundo por la ATP derrota al tenista británico por parciales de 7-5 y 6-2

El Universal

El tenista serbio Novak Djokovic eliminó en cuartos de final del Masters de París al británico Andy Murray por parciales de 7-5 y 6-2 y su próximo rival será el ganador del duelo entre el japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer.
En el primer set, el escocés sufrió con su segundo servicio, mismo que atacó su adversario, generándole seis “break points”, aunque consumó el rompimiento hasta la recta final.
En el segundo capítulo, el de Belgrado perdió su saque para quedar 1-2, pero lo recuperó al siguiente “game”, lo cual acabó con el ánimo del vigente campeón olímpico, pues en total cedió los últimos cinco juegos y se fue con las manos vacías, tras una hora 41 minutos de juego.
Se trata de un triunfo vital en las aspiraciones de “Nole” para mantenerse como mandamás del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) , ya que en el turno anterior el suizo Roger Federer, quien acechaba su puesto, se despidió del evento.
Asimismo, “Djoker” amplió su hegemonía sobre Murray en esta temporada, pues de los cuatro choques que llevan, la gloria siempre se la ha quedado el aún número uno del orbe, y es posible que vuelvan a coincidir en las Finales del circuito en Londres.