- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Diosdado va por un 2016 de ensueño
- Escrito el:: 30 diciembre, 2015
El año que está por concluir fue el mejor para la nadadora, por lo que el reto es superar sus logros
El Universal
Un total dos medallas de plata en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015 y un noveno lugar en los Campeonatos Mundiales de Natación, permitieron que Nuria Diosdado tuviera el año más exitoso de su carrera deportiva.
La nadadora jalisciense ahora tiene en la mira su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“Ha sido el mejor año de mi carrera, empezando por Juegos Centroamericanos y competencia tras competencia he tenido logros, he roto récords y conseguido actuaciones históricas, por lo que me siento muy contenta”, aseveró.
Diosdado también fue galardonada por primera ocasión en su tierra natal con el Premio Jalisco al Mérito Deportivo 2015, lo que la dejó aún más motivada.
“Voy a seguir con el trabajo para Olímpicos, preparar las nuevas rutinas y la meta no baja, si tuve un 2015 excelente quiero un 2016 mejor”, puntualizó.
Las fiestas decembrinas no interrumpieron los entrenamientos de la ondina tapatía, que ya alista las rutinas con las que el representativo azteca buscará clasificar a la máxima justa deportiva en marzo durante el preolímpico de la especialidad en Río de Janeiro.









