Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diez cosas que debes saber sobre el Draft de la NFL

El Draft de la NFL, dará comienzo hoy en punto de las 19:00 horas

El Universal

Llegó la Navidad para la NFL. El día donde los equipos buscan que sus deseos se conviertan en los juguetes con los que quieren entretenerse por varios años y en EL UNIVERSAL te presentamos las 10 cosas que debes saber del Draft.

 

  1. Por primera vez desde 1961 el Draft se celebra en Filadelfia. De aquella generación salieron jugadores como Mike Ditka  y Descon Jones.
  2. Todos los equipos cuentan con 10 minutos para tomar su selección o en su caso negociar con algún otro su turno.
  3. La Selección colegial se desarrollará a partir de este jueves a las 19:00 horas , y finalizará entrada la noche del sábado.
  4. Los Browns de Clevelandal terminar con el peor récord la temporada pasada, tienen el derecho de tomar al que piensan es el mejor talento disponible de la clase 2017.  Las selecciones de los equipos van en escala a su marca la campaña anterior por lo que los Patriots de Nueva Inglaterraserán los últimos en hacerlo.  Este orden se repite siete veces y así queda conformado el Draft.
  5. En esta edición, el anuncio de los nuevos jugadores que conformarán laNFL, se hará en las famosas escalinatas del Museo de Arte de Filadelfia, donde hay una estatua de Rocky.

 

  1. El jugador que es tomado con la última selección el sábado por la tarde (253 general), es nombrado  Mr. Irrelevant o el “Sr. Irrelevante”.
  2. Este año el prospecto número uno es el ala defensiva egresado de Texas A&M, Myles Garrett. En los últimos dos años, solo dos defensivos fueron la selección uno global (Jadeveon Clowney y Mario Williams).
  3. La universidad con más primeras selecciones globales en el Draft son Auburn, Notre Dame y USC con cinco.
  4.  LosRamsno tienen selección de primera ronda porque el año pasado la cedieron a los Titans para tomar al quarterback Jerd Goff. Los Patriots no tiene la de cuarta ronda por la sanción del caso Deflategate.
  5. Se espera que cuatro quarterbacks sean tomados en primera ronda.  Mitch Trunisky de North Carolina podría ser tomado antes que cualquier otro.

De esta forma no puedes dejar de ver el Draft de la NFL, donde los ponen cimientos para el futuro.