- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Diablos Rojos del México estrena manager en la figura de Lorenzo Bundy para la temporada 2024
- Escrito el:: 13 noviembre, 2023
El expelotero en la década de los 80's se suma al proyecto de la novena escarlata
La temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol tendrá para los Diablos Rojos un sabor a revancha, que será comandado por un pelotero histórico de la organización que vuelve por la puerta grande en búsqueda del título.
Lorenzo Bundy, quien llegó a la novena capitalina en 1985, y se coronó en tres ocasiones será el encargado de dirigir al equipo de sus amores, una emoción que compartió.
«Regresar después de tantos años y que me reciban con los brazos abiertos es muy especial. No le puedo poner un precio, en el beisbol a veces estamos afuera de casa y ahora después de 30 años, encontré el camino para volver a casa», compartió en rueda de prensa.
En ese sentido, el nuevo manager compartió las primeras claves que tendrá su equipo, con el único objetivo de alcanzar el ansiedo título.
«Buscaremos un equipo en el que el pitcheo ayude al bateo y viceversa. Estamos pensando en el campeonato, vamos a pelear cada juego».
Lorenzo Bundy, comenzará a trabajar de forma inmediata con la planeación del equipo, con la seguridad por parte de la directiva de permanecer toda la campaña sin importar lo que ocurra.
¿QUIÉN ES LORENZO BUNDY, NUEVO MANAGER DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO?
Lorenzo Bundy nació en Philadelphia el 6 de noviembre de 1959, mostrando desde pequeño cualidades en el beisbol, fue elegido ennel Draft de 1977 por los Baltimore Orioles, comenzó su carrera en sucursales de los Texas Rangers.
En 1985 llegó al beisbol mexicano para jugar con los Diablos Rojos del México, permaneciendo cuatro años temporadas y logrando 94 jonrones.
Después de su retiro, Bundy empezó su trayectoria como manager en las Ligas Menores de los Expos de Montreal, teniendo experiencia como coach de bullpen de MLB en 1999 con los Colorados Rockies









