Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diablos reitera fidelidad a LMB

Luego de que se diera a conocer la posible salida de los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se diera a conocer la posible salida de los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol, el presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México (rivales históricos de los felinos), Roberto Mansur, aseguró para EL UNIVERSAL que esa es una decisión que el ingeniero Carlos Peralta debe tener muy bien estudiada.

“Es un derecho que tiene Peralta y, si así decidió Tigres, pues es algo respetable. Nosotros como equipo jamás hemos pensado en abandonar la Liga, por el contrario, el señor Alfredo Harp Helú (dueño de los Diablos) está haciendo grandes inversiones, como la construcción de un nuevo estadio, está patrocinando el Salón de la Fama de Monterrey, entonces, pese a la regla de jugadores naturalizados no pensamos dejar la Liga”.

Pese a que varios equipos juegan con elementos extranjeros o mexicoestadunidenses,el México pretende demostrar a la Liga que se puede jugar con puros peloteros nacidos en suelo mexicano y formados por ellos mismos.

Acerca de cómo toma la decisión de los Tigres, de no ser tomados en cuenta para el rol de juegos de 2017, Mansur acotó que “Hay que preguntarle a la Liga cómo toma esta noticia y si la salida de los Tigres es resultado de los constantes fallos de la Liga misma.

“Si ellos (Tigres) tomaron la decisión de no jugar en la campaña 2017 debe tener sus razones y porque consideran que es lo más acertado, yo no soy nadie para juzgar lo que ellos hagan”, declaró.

La salida de Tigres de la Liga no tiene ningún inconveniente para los Diablos. “La salida de los Tigres debe ser analizada, Tigres no es un club cualquiera, sin embargo, nosotros vamos a seguir igual, con nuestros planes y forjando peloteros mexicanos”, concluyó Mansur

.Lo que es un hecho es que con la salida de los felinos de la LMB, se perderá el enfrentamiento más clásico del beisbol en nuestro país, y varios aficionados a los Tigres se quedarán con las ganas de ver a su equipo sobre el diamante.

El equipo fue puesto a la venta, pero el valiente que lo compre tiene por delante un gran trabajo para crear un plantel con el arrastre de los Tigres.