- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Detienen a ex presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco
- Escrito el:: 31 agosto, 2018
Effy Sánchez fue acusada en 2017 por el desvío de 27 millones de pesos
Effy Sánchez, ex presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, fue detenida este día en Mérida, acusada de peculado.
La ex dirigente yucateca fue acusada en 2017 por el desvío de 27 millones de pesos y de falsificación de documentos.
También estuvo en la mira por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), por depósitos de más de 40 millones de pesos a la cuenta de la Federación Mexicana de este deporte.
El paradero de Effy Sánchez se desconocía desde mediados de diciembre de 2016. Era prófuga de la justicia desde junio 2017, cuando la Conade inició las investigaciones en su contra y renunció a su cargo en abril del año pasado.
La última vez que la federativa declaró ante los medios de comunicación fue en el 2016 durante una asamblea en el COM. En ese entonces dijo no tener nada que temer y que todas las comprobaciones de su federación estaban entregadas.
Durante la gestión de Sánchez, la selección mexicana de tiro con arco enfrentó varios problemas. Uno de ellos la falta de uniformes para competencias internacionales, así como la falta de pagos a entrenadores, lo que ocasionó que Aída Román tuviera que autoentrenarse durante casi un año.









