Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Descartan que Rey Mysterio pise la cárcel

Juan Carlos Pelayo, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Tijuana, aseguró que la muerte del Hijo del Perro Aguayo fue...

El Universal

Juan Carlos Pelayo, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Tijuana, descartó que Rey Mysterio pise la cárcel por la muerte del Hijo del Perro Aguayo.

“No, la verdad es que en el complicidad del delito hay excluyentes, yo creo que el ministerio público tendrá que analizar que no había ningún daño al Hijo del Perro Aguayo. Fue un hecho derivado del trabajo que ellos realizan. No tenía ninguna finalidad de ocasionar la muerte ni ningún daño a nadie “, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radiofórmula.

Asimismo aseguró que la muerte de Pedro Aguayo Ramírez el pasado sábado en Tijuana fue “un lamentable accidente deportivo, un accidente fatal”.

El presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Tijuana dejó en claro que la situación legal de Rey Mysterio está en manos del ministerio público y de las autoridades de Tijuana.

“Las autoridades van a determinar cuál va a ser la situación legal de todos” expresó juan Carlos Pelayo.

La Comisión de Box y Lucha Libre de Tijuana acompañará a Rey Mysterio a declarar.

El luchador fue citado tras la averiguación previa que se abrió por la muerte del “Perrito”, aunque el ex WWE todavía no llega a la ciudad fronteriza porque el día de ayer acompañó a la familia Aguayo a la misa de cuerpo presente que se le celebró al ex luchador en Guadalajara.