- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Denver y Carolina ya están en Santa Clara para el SB50
- Escrito el:: 31 enero, 2016
Los Broncos y las Panthers ya viven desde este domingo en la ciudad del Super Bowl
El Universal
Los Broncos de Denver y las Panthers de Carolina llegaron a La Bahía para el primer Super Bowl en California del Norte desde 1985.
El vuelo de Denver llegó a San Jose, California, con demora de una hora. El equipo aterrizó en un jet de United Airlines que tenía un logo de los Broncos en la puerta. Alguien mostró y agitó una bandera de los Broncos desde una de las ventanas del avión.
El ex corredor de los Broncos, Terrell Davis, MVP del Super Bowl en 1998, recibió a los jugadores en cuanto salieron del jet.
El quarterback de Carolina, Cam Newton, emergió del avión de Panthers luciendo unos pantalones de “cebra” con negro y dorado, además de un suéter, camisa, corbata y una chammara de piel negra. Nada extraño tratándose de Newton, quien ocasionalmente viste trajes sin calcetines en las conferencias de prensa.
El tackle defensivo Dwan Edwards mostró la señal de “paz” a la gente que esperaba a las Panthers.
Los Broncos están en su segundo Super Bowl en tres años; perdieron 43-8 ante Seattle en 2014 en Nueva Jersey. Carolina sólo ha jugado uno, que perdió con Nueva Inglaterra en 2004.
El primer gran evento de la semana es este lunes por la noche, cuando se llevará a cabo el Media Day, ahora llamado “Opening Night”.
El cornerback de los Broncos, Chris Harris Jr., dijo que esperaba que todos sus compañeros se mantengan por “debajo del radar”, aunque está seguro que el linebacker Von Miller no podrá hacerlo.
“No cuenten con Von. Él seguro sale con uno de esos sombreros locos”, dijo Harris. “Siempre hace locuras”.









