Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Denuncia en TKD de la CDMX

Este jueves, un grupo de profesores, encabezados por Ángel Sanabria, denunció malos manejos de Jorge León al frente de la Asociación capitalina

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Aunque el taekwondo mexicano es una de las especialidades que suma mayores éxitos a nivel internacional, el organigrama de sus asociaciones no funciona de manera perfecta.

Este jueves, un grupo de profesores, encabezados por Ángel Sanabria, denunció malos manejos de Jorge León al frente de la Asociación capitalina, por lo que solicitaron su destitución.

“No es un asunto personal, todo está justificado. Queremos dar a conocer nuestra molestia por asuntos poco claros, como son los estados financieros del organismo, los cuales se manejan de manera extraña”, dijo Sanabria.

Durante la reunión, a la que acudieron 12 profesores, se solicitó la intervención de Raymundo González, titular de la Federación Mexicana para la instalación de una comisión reorganizadora.

“En el Consejo Directivo de la Asociación está la familia del profesor León y amigos, lo que queremos es que se realice una asamblea para la integración de un organigrama que trabaje por el bien del taekwondo”.