- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Del Potro avanza en el US Open
- Escrito el:: 30 agosto, 2018
El español Fernando Verdasco será el rival de Juan Martín del Potro en la siguiente fase del Grand Slam
Juan Martín del Potro avanzó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras despachar el miércoles 6-3, 6-1, 7-6 (4) al estadounidense Denis Kudla.
A media máquina en un día de calor agobiante, el tercer cabeza de serie argentino solo debió exigirse en el tercer set frente al 72 del ranking.
“Ojalá que el clima se ponga más fresco en los próximos días”, dijo Del Potro en la entrevista de pista cancha.
Cuando le tocó a salir a media tarde en el estadio Louis Armstrong, el campeón del US Open se encontró con una temperatura de 36 grados centígrados (96 F) y una humedad del 45%. La sensación térmica alcanzó los 42 grados.
Del Potro sirvió 20 aces, no afrontó bolas de quiebre y dominó el partido con la autoridad de su primer saque, ganando el 85% de los puntos con el primer saque.









