- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
¿De qué se trata la FIBA Liga de las Américas?
- Escrito el:: 19 enero, 2018
Este viernes dará inicio la undécima edición y esto es todo lo que tienes que saber al respecto
Este viernes dará incio la FIBA Liga de las Américas, donde los mejores equipos de baloncesto del contente se medirán en búsqueda de la supremacía de la región.
El torneo, en su undécima edición, está dividido en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Cada equipo se medirá ante sus tres rivales y los dos mejores avanzarán a la siguiente ronda. Cada victoria tendrá un valor de dos puntos y uno por derrota.
El Grupo A está conformado por Capitanes de Arecibo(Puerto Rico), Ferro Carril Oeste (Argentina), Fuerza Regia de Monterrey y Soles de Mexicali, ambos de México.
En el Grupo B se encuentran el Español de Talca (Chile), Mogi das Cruzes (Brasil), Paulistano (Brasil) y San Lorenzo(Argentina).
Estudiantes Concordia (Argentina), Hebraica y Macabi (Uruguay), Leones de Ponce (Puerto Rico) y Regates Corrientes (Argentina) conforman el C; y por último, Bauru (Brasil), Correcaminos de Colón (Panamá), Guaros de Lara (Venezuela) y San Salvador (El Salvador) cierran el Grupo D.
La actividad comenzará el día de hoy en punto de las 6 de la tarde entre Ferrocarril Oeste (Arg) vs Soles de Mexicali (Mex), mientras Fuerza Regia (Mex) y Capitanes de Arecibo (PR) jugarán a las 8 pm.
México ha sido sede de la gran final del torneo en tres ocasiones, y solo los Pioneros de Quintana Roo en 2012 han sido campeones representando a nuestro país.









