Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

DAZN, el Netflix del deporte llega a México con pelea del ‘Canelo’

La plataforma de transmisión de deportes DAZN se estrenará en México con la pelea del tapatío Saúl Álvarez el 2 de mayo en Las...

La plataforma de transmisión de deportes DAZN se estrenará en México con la pelea del tapatío Saúl Álvarez el 2 de mayo en Las Vegas.

La expansión de DAZN no sólo es a México, sino a 200 países.Esta primera fase de la expansión global de DAZN será un servicio en inglés enfocado en el boxeo, basado en la importante inversión de la compañía en el deporte durante los últimos dos años. DAZN posee los derechos internacionales de muchas de las principales compañías de promoción del mundo, incluidas Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions.

“A partir de esta primavera, la mayor parte del mundo tendrá acceso a DAZN y su calendario inigualable de peleas de boxeo”, dijo el presidente ejecutivo del Grupo DAZN, John Skipper. “Nuestra lista de boxeadores de campeonato representa a algunos de los atletas más populares del mundo. Trabajaremos con ellos para organizar espectaculares eventos internacionales en los próximos años”, complementó.

Hasta la fecha, DAZN ha presentado servicios en nueve países. Son Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Estados Unidos, en cuatro continentes.

El Canelo Álvarez como ha sido habitual en su carrera desde que se convirtió en la estrella del boxeo mundial, combatirá en el fin de semana de la Batalla de Puebla ante el briánico Billy Joe Saunders, aunque el anuncio se hará oficial en los próximos días

En Estados Unidos DAZN tiene un costo de 19 dólares ( 390 pesos), al mes y la anualidad de 99 dólares (1,952 pesos).