- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
David Faitelson sobre sujeto que aventó a perrito al aceite: «Yo colaboro con el dinero para que se encarguen de él en la cárcel»
- Escrito el:: 31 mayo, 2023
El periodista de ESPN mostró su enojo en las redes sociales con el sujeto que aventó a un perrito al aceite caliente
El caso del sujeto que aventó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo provocó el enojo y la furia de millones y millones que se enteraron de ese lamentable acto en contra del animal.
Este martes se reveló que el responsable fue detenido y ya su proceso legal se está llevando a cabo, incluso se publicó un video en el que elementos de seguridad lo suben a una unidad y previo a su ascenso a la camioneta, alguien le da un zape.
Luego de hacerse virales estas imágenes, David Faitelson, periodista de ESPN, compartió una publicación en la que estaba la grabación y escribió: «Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel… Indíquenme con quien me dirijo…».
El también conductor ha recibido una gran cantidad de respuestas por este posteo, en los que los usuarios se muestran a favor de la especial petición que ha hecho el ex de TV Azteca.
Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel… Indíquenme con quien me dirijo… https://t.co/2W2c07gIwQ
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) May 31, 2023









