- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
David Faitelson “se confunde” de Canelo al anunciar el fichaje del León
- Escrito el:: 23 diciembre, 2022
El polémico conductor de ESPN, David Faitelson, fue quien "confirmó" el fichaje de Jesús Angulo con el León
El León lo volvió a hacer. La Fiera anunció a Jesús “Canelo” Angulo como su nuevo fichaje de una forma peculiar e innovadora; esta vez ocuparon a David Faitelson, reconocido periodista de ESPN.
Mediante un video en rede sociales, David Faitelson “felicita al Canelo” por subir de categoría y por sus nuevos retos, posteriormente, dice que tiene en la línea al Canelo, pero se trataba del exjugador de las Chivas.
“Hola, David. Muchas gracias por dar la noticia, soy el ‘Canelo’ Angulo y soy nuevo jugador del Club León. Ser Fiera es un orgullo”, responde el futbolista en el video que subió el cuadro esmeralda.
El exatacante rojiblanco llega al León, para el torneo Clausura 2023. Esto como parte de un trato entre Grupo Pachuca y el Guadalajara, ya que Víctor ‘Pocho’ Guzmán de los Tuzos, será nuevo jugador de las Chivas.
Angulo se incorporará a la pretemporada que ya encabeza el nuevo estratega de la Fiera, el argentino Nicolás Larcamón, quien dejó al Puebla para incorporarse al cuadro del Bajío.








