- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
David Faitelson lanza dardo a Canelo Álvarez: “Esperemos que se guarde los pretextos”
- Escrito el:: 26 noviembre, 2023

El periodista deportivo no dudó en mandarle un contundente mensaje al boxeador tapatío tras la victoria de David Benavidez por nocaut ante Demetrius Andrade
David Benavidez derrotó, por nocaut, a Demetrius Andrade en Las Vegas, Nevada, el sábado por la noche.
El boxeador de origen mexicano mandó a la lona dos veces al estadounidense, quién ya no pudo salir de su esquina para el séptimo round.
Con el triunfo, El Bandera Roja se convirtió en el retador obligatorio de Saúl Álvarez, por lo que su combate se podría llevar a cabo el próximo año.
Benavidez, de 26 años, le volvió a mandar un mensaje contundente al tapatío tras levantar el puño y retener su campeonato interino de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Por su parte, David Faitelson también estuvo de acuerdo con que la pelea más esperada por los aficionados del deporte de los puños se tiene que realizar sin duda alguna.
Además, decidió enviarle un recado al actual campeón mundial indiscutido para que acepte el reto contra el Monstruo.
“Benavidez está más que listo para una pelea con Saúl Álvarez. Esperemos que “El Canelo” se guarde los pretextos…”, compartió el periodista deportivo de TUDN en sus redes sociales.
Excelsa y demoledora actuación de David Benavidez…Demetrius Andrade no salió para el séptimo round.@Benavidez300 está más que listo para una pelea con Saúl Álvarez. Esperemos que “El Canelo” se guarde los pretextos…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) November 26, 2023