- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Daré algo para recordar por siempre: Manny
- Escrito el:: 20 enero, 2016
El tagalo dice que pondrá hasta la última gota de su ser en lo físico, emocional y espiritual ante Timothy Bradley
El Universal
Los Ángeles.— Manny Pacquiao presentó lo que será su última pelea. El boxeador filipino quiere despedirse como campeón mundial y por eso enfrentará por tercera ocasión al estadounidense Timothy Bradley.
“Estoy emocionado de mi pelea ante Bradley el próximo 9 de abril, en donde le daré a los aficionados algo para recordar por siempre”, expuso Pacquiao.
“Esta pelea tiene un sentimiento muy especial para mí y voy a dar hasta la última gota de mi ser en lo físico, emocional y espiritual. Bradley tiene todo mi enfoque. Le dedico esta pelea a mis aficionados, compatriotas y a los que me han tenido en sus oraciones. Como siempre, pelearé para brindarle gloria a Filipinas”, agregó ‘Pacman’.
Este combate que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas representa la tercera afrenta entre ambos, con un saldo de una victoria para cada una de las esquinas. En juego estará el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo.
“Siempre le dedico mis peleas a mi persona. Sin embargo, en esta ocasión va por todos los que esperaron esta pelea”, agregó el monarca Bradley.








