- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Daniel Aceves se compromete con atletas
- Escrito el:: 19 noviembre, 2017
Daniel Aceves refrendó su compromiso con la promoción de la actividad física.
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Tras ser electo como uno de los ganadores del Premio Nacional al Mérito Deportivo (PMD), Daniel Aceves refrendó su compromiso con la promoción de la actividad física.
Para el medallista olímpico en lucha grecorromana, el galardón representa un aliciente para continuar con su lucha contra el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios.
«Ser uno de los ganadores me enorgullece y obliga a seguir con el impulso a la práctica del deporte y la cultura física en general. No cesaremos en los apoyos a los protagonistas principales, que son los atletas», expresa.
Desde su trinchera al frente de Medallistas Olímpicos Mexicanos (MOM), Aceves impulsa la impartición de educación física desde los niveles de preescolar y primaria.
«Creo que la práctica de alguna especialidad desde los primeros años de vida puede alejar a las personas de los vicios y acercarlas a una vida más sana. En lo personal trato siempre de promover esa filosofía», considera.








