- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Dan campanada JC Chávez y Miguel ‘Piojo’ Herrera
- Escrito el:: 25 enero, 2015
'La Leyenda' Chávez y el DT de la selección mexicana de futbol hicieron los honores en la carrera conmemorativa del CMB
El Universal
La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y el técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera se encontraron para dar el campanazo inicial de la Carrera de Campeonesque organizó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llevado a cabo en Paseo de la Reforma.
Venimos a poner nuestro granito de arena en una carrera en beneficio de mucha gente, así que con gusto estamos. Además, a gusto con Miguel Herrera, ya clasificado entre los mejores entrenadores del mundo, por lo que ya puede subirse al ring por un título (risas). Ya casi me alcanza como leyenda, comentó JC Chávez tras dar el campanazo, a lado también de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.
El César del Boxeo y Piojo intercambiaron opiniones tanto en el terreno del futbol como del boxístico, en donde hubo elogios a sus respectivas carreras. Así también coincidieron en la importancia de participar en una carrera con fines altruista. Lo recaudado de esta carrera de seis y 12 km será destinado a la fundación Angelitos con Autismo.
Estoy agradecido con Mauricio con la invitación en una carrera en memoria de don José Sulaimán aquí a lado de un campeón como JC Chávez. Siempre estamos pendiente de lo que pasa con nuestros boxeadores y con el organismo más destacado en este deporte, expresó el técnico del Tricolor.
A la carrera asistieron otros campeones vigentes como Jhonny González, Carlos Cuadras, Ibeth Roca Zamora, Jessica González, así como ex monarcas como Humberto La Chiquita González, Ana María Torres, Edgar
Sosa, Christian Mijares, entre otros.
Los ganadores, en 12 km, fueron Abel Castillo (rama varonil) y Jessica Cortes (femenil). En tanto que en la categoría de seis km, fueron Juan Dávalos (varonil) y la boxeadora Mary Villalobos (femenil).








