- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Dahlmeier conquista la tercera presea
- Escrito el:: 16 febrero, 2018
Obtiene bronce en el biatlón de 15km y Alemania mantiene su buena actuación
La alemana Laura Dahlmeier sumó la tercera medalla olímpica en biatlón en su tercera competencia en estos Juegos, en una jornada en la que sus compatriotas Aljona Savchenko y Bruno Massot lograron en patinaje artístico el octavo oro germano.
La cosecha alemana sigue su marcha. Dahlmeier, quien había ganado el oro en las dos pruebas que había disputado, sumó el tercer metal, en este caso de bronce, al finalizar tercera en los 15 kilómetros femeninos.
Siete veces campeona del mundo, la alemana fue superada esta vez por la sueca Hanna Öberg, medalla de oro, y la eslovaca Anastasiya Kuzmina, quien se quedó con la de plata.
En tanto, la pareja integrada por Savchenko y Massot se quedó con el título al ganar la rutina de estilo libre en la prueba desarrollada en el Gangneun Ice Arena.
Los alemanes sumaron 235.90 puntos para quedarse con el oro, contra 235.47 de los chinos Sui Wenjing y Han Cong, los vigentes campeones del mundo, y 230.15 de los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford. Se trata de la tercera medalla olímpica para Savchenko, de origen ucraniano, después de dos bronces consecutivos, y la primera para Massot, nacido en Francia.
Cuartos después del programa corto, los del binomio alemán superaron el récord del mundo en el programa libre (159.31 puntos) con el tema La Tierra a vista de cielo, del compositor francés Armand Amar.









