- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
Cuauhtémoc Blanco se unió a los festejos de América; fue captado con los jugadores
- Escrito el:: 16 diciembre, 2024

El exdelantero americanista llegó al club donde los futbolistas celebraron el título 16 del equipo
América logró el tricampeonato en la Liga MX al imponerse 3-2 en el marcador global a Rayados de Monterrey, aunque no jugó, ni tampoco forma parte del cuerpo técnico, Cuauhtémoc Blanco se robó los reflectores.
El examericanista formó parte de la transmisión de Televisa junto a David Faitelson y Ricardo La Volpe, donde sus festejos se hicieron tendencia en redes sociales porque “bajó por los chescos” a ambos compañeros.
Si bien al final del partido Cuauhtémoc Blanco fue constante en su interés por bajar a festejar con los jugadores el título 16 de América, el exdelantero lo hizo en la fiesta que tuvo el club. América celebró el título en Monterrey junto a Cuauhtémoc Blanco
Al finalizar los festejos en la cancha y vestidores del estadio BBVA todo el plantel de América se trasladó a un sitio en Monterrey para seguir la fiesta.
Las Águilas tuvieron una reunión en algún recinto de dicha ciudad en la que los futbolistas llegaron acompañados de su familia.
Sumado a que entre los invitados estaba Cuauhtémoc Blanco, quien apareció en videos de los jugadores bailando y brincando por el nuevo éxito azulcrema.
A Blanco se le observa junto a Israel Reyes, Kevin Álvarez y Erick Sánchez, mientras hay música de fondo.
Mientras que Henry Martín y Luis Ángel Malagón aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con el referente americanista, misma que compartieron en sus cuentas de Instagram y ambos coincidieron en su descripción calificando a Cuauhtémoc como un “ídolo”.