Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Cuánto ganará el ‘Canelo’ por la pelea ante Yildirim?

Romper relaciones con Golden Boy Promotions no ha privado de grandes contratos a Saúl Álvarez

Romper relaciones con Golden Boy Promotions, empresa del exboxeador Óscar de la Hoya, no ha privado de grandes contratos a Saúl Álvarez.

Después de firmar un contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas, el cual no se cumplió, por lo que el “Canelo” emprendió acciones legales, el púgil tapatío emprendió una nueva etapa como promotor, la cual también le será muy redituable.

Para la pelea de esta noche, frente al turco Avni Yildirim en el estadio Hard Rock -hogar de los Dolphins- Álvarez tiene garantizados 20 millones de dólares, pero la cifra puede aumentar considerablemente si se vende bien el “Pago por Evento” y se cumple con la meta de llegar a 15 mil asistentes al recinto.

Salvo en México, donde el “Canelo” es dueño de sus derechos, la plataforma DAZN transmitirá el combate en todo el mundo. La suscripción mensual cuesta 19.99 dólares, y el Pago por Evento del combate 9.99. La expectativa es vender más de un millón, lo que redituaría en casi 10 millones de billetes verdes, de los cuales una buena cantidad corresponden al tapatío.

Por el contrario, la suma asegurada para Yildirim no excede los dos millones de dólares.