Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Cuánto cuesta el nuevo lujoso Ferrari del “Canelo” Álvarez?

Saúl "Canelo" Álvarez presumió en sus redes sociales su nuevo y lujoso automóvil

Falta poco para que Saúl “Canelo” Álvarez regrese a los encordados para enfrentar al turco Avni Yaldirim, que se celebrará el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. El pugilista mexicano llegará a la pelea después de derrotar a Callum Smith el pasado mes de diciembre reafirmando que es uno de los mejores libra por libra del momento.
Eso hace que sea uno de los deportistas con mayor ganancias del mundo, y eso lo refleja con los lujos que tiene. En esta ocasión, el ‘Canelo’ presumió en sus redes sociales una fotografía  con su nuevo lujoso auto y que de inmediato se volvió viral.
No es la primera vez que sorprende a sus seguidores con fotografías de sus costosas pertenencias, además de que es bien sabido que cuenta con una colección de automóviles de prestigio. Este automóvil color rojo de la marca Ferrari tiene un valor estimado de cuatro millones de dólares.
Saúl Álvarez cuenta con algunos carros de lujo y ha hecho una selecta colección, como con Lamborghini, Bugatti, Mercedes Benz, Ford y Nissan.