- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
¿Cuánto costaría la lujosa pijama que portó el Canelo Álvarez en su llegada a Las Vegas?
- Escrito el:: 13 septiembre, 2022
Saúl Álvarez llegó a Las Vegas, Nevada con el estilo que lo caracteriza, portando un lujos conjunto de diseñador
Además de su desempeño y logros en el boxeo, Saúl Álvarez es también conocido por su fortuna y extravagancias, mismas que presume siempre en redes sociales como su colección de autos de lujo, relojes, caballos y vestimentas. Claro ejemplo es con la que llegó a Las Vegas para enfrentar a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre.
El ‘Canelo’ presumió en redes sociales su llegada a la ciudad sede en donde porta una pijama de color verde de la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana, la cual hace piezas especiales para el boxeador como el chal que lució antes de las peleas contra Billy Joe Saunders o Caleb Plant, o hasta los pantaloncillos con los que pelea.
El conjunto de color verde que lució tiene el logotipo del peleador mexicano rodeado de unas ramas de olivo. La colorida pijama tendría un costo aproximado de 80 mil pesos. De acuerdo al sitio de la marca de diseñador, la chaqueta cuesta 58 mil pesos, mientras que el pantalón tiene un valor de 23 mil pesos.
Es bien sabido que el púgil tapatío tiene un gran gusto por esta marca, la cual ya lo patrocina y en diferentes ocasiones sirve de imagen para sus redes sociales. Por el momento no se sabe cómo sera su forma de vestir para el día de la tercera contienda contra ‘GGG’, pero seguramente el prestigioso distintivo lucirá en el T-Mobile de Las Vegas.









