- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
¿Cuánto cobró Rihanna por actuar en el Super Bowl LVII?
- Escrito el:: 14 febrero, 2023

Históricamente, la política de la NFL es no pagar dólar alguno a los artistas que se presentan en el espectáculo de medio tiempo
Su presentación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII marcó el regreso de Rihanna a los grandes escenarios, pero una de las preguntas que más se repiten es si cobró por su participación durante el descanso del partido en el que los Chiefs de Kansas City derrotaron a los Eagles de Filadelfia (38-35).
Históricamente, la política de la NFL es no pagar dólar alguno a los artistas que se presentan en el espectáculo de medio tiempo del partido en el que se define a su campeón.
La historia no cambió con Rihanna, pese a que ha trascendido que suele cobrar poco más de ocho millones de dólares por presentación.
Hace algunos meses, cuando fue anunciado que ahora sí había aceptado la invitación de la NFL, la artista originaria de Barbados concedió una entrevista a la revista «Vogue», en la que aseguró que no aceptaría dinero alguno por presentarse en el estadio State Farm.
No hubo necesidad de llegar a un acuerdo, ya que la NFL acostumbra solamente hacerse cargo de los gastos de logística de los artistas involucrados en el show, lo cual incluye alojamiento y alimentación, pero no hay un pago. Por todo esto, suele invertir poco más de 10 millones de dólares.
El espectáculo de medio tiempo cambió de patrocinador y organizador para el Super Bowl LVII. Luego de que la refresquera Pepsi estuviera al frente durante varios años, ahora es Apple la encargada.