- El preparador físico José Luis Juveras dio charla a formadores y jugadores de Pumas Filial Xalapa
- DUX y selección “Diamante” se verán las caras el sábado al mediodía en cancha de la UDU
- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
¿Cuánto cobraron Shakira y Jennifer Lopez por cantar en el Super Bowl?
- Escrito el:: 4 febrero, 2020
Es el gran interrogante que se hace el mundo después de la alabada presentación
El intermedio del Super Bowl entre entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco tuvo como protagonistas a dos estrellas de la música mundial: Shakira y a Jennifer López.
Impresionante fue el espectáculo. La gente vibró con sus shows, pero hoy el mundo entero se pregunta: ¿Cuánto les pegaron a las dos? Pues, según el Telediario de México, ni Shakira y López recibieron salario por su espectáculo.
Joanna Hunter, portavoz de la NFL; declaró a Forbes que ninguna de las dos estrellas reciben pago por la presentación en el intermedio del juego, pero advirtió que la NFL se responsabiliza de financiar los gastos del espectáculo, que incluye el traslado, alojamiento de los artistas y bailarines, hasta los requerimientos para el show.
Hunter advirtió que para esta ocasión el costo del intermedio con todo lo que conlleva pudo superar los 10 millones de dólares. Se estima que la ganancia de los artistas se refleja en el aumento de las ventas de su espectáculo, películas, canciones, conciertos, pues es uno de los eventos más vistos en el mundo.
El medio señala que el aumento en ventas para un artista tras el Super Bowl está entre el 200 y 500 por ciento, lo que se estima en millones de dólares.