- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
Cristina Pacheco y los deportistas que entrevistó a lo largo de su carrera
- Escrito el:: 23 diciembre, 2023

En lo que refiere al balompié mexicano, Cristina Pacheco entrevistó a figuras como Sergio Bernal y Antonio Jasso
El periodismo mexicano está de luto. El pasado jueves, 21 de diciembre, falleció Cristina Pacheco. La periodista y escritora, de 82 años, previamente anunció su retiro de la televisión por «graves» problemas de salud.
Conocida por los programas de «Aquí nos tocó vivir» y «Conversando con Cristina Pacheco«, la también cronista no se limitó a una sola historia. A lo largo de su trayectoria, entrevistó a personas de diferentes oficios. Entre ellos y ellas, deportistas.
Incluso, durante la entrega de galardones «Joaquín Capilla 2010» ―organizada por la Asociación de Medallistas Olímpicos de México― reconoció el trabajo y la dedicación de los atletas que, en distintas ocasiones, conversaron con ella.
«Admiro a los deportistas, como también a los periodistas. Agradezco a los deportistas que me dieron cada mañana su conversación porque, a través de ellas, aprendí muchas cosas. Nada se logra sin disciplina, sin trabajo, sin pasión y sin imaginación», aceptó.
Estos son los atletas con los que Cristina Pacheco platicó en su estudio de Canal Once.
En lo que refiere al balompié mexicano, Cristina Pacheco entrevistó a figuras como Sergio Bernal y Antonio Jasso.
«Usted y yo vamos a vivir una aventura muy especial. ¿Sabe qué? Vamos a convertir este estudio en un estadio de futbol. Con su imaginación y con la mía, vamos a crear esa ficción», comentó Cristina durante la entrevista que le realizó a Bernal.
Además, a su estudio acudieron luchadores históricos como Místico, Atlantis, Blue Panther, Octagón, Blue Demon Jr. y Canek.
También platicó con María del Rosario Espinoza, una de las máximas representantes de taekwondo en México y tres veces medallista olímpica.
«Vamos a acercarnos al mundo del deporte. Concretamente, al taekwondo… El arte de dar golpes con los puños y los pies», reconoció Pacheco.
En memoria de Cristina Pacheco.
Entrañable periodista que siempre le abrió las puertas al deporte espectáculo. pic.twitter.com/xrlz2kvits
— Los Coliseinos (@_LosColiseinos) December 22, 2023