Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crawford defiende fajín CMB superligero

El estadounidense Terence Crawford se impuso al dominicano Félix Díaz, a quien derrotó por nocaut técnico.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- El estadounidense Terence Crawford se impuso al dominicano Félix Díaz, a quien derrotó por nocaut técnico.

Crawford fue dueño del combate de principio a fin. Logró imponer su distancia y con ello refrendó su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En esa cartelera, el mexicano Raymundo Beltrán derrotó al peruano Jonathan Maicelo al noquearlo en el segundo asalto de la velada que se desarrolló en el Madison Square Garden de Nueva York. En la parte final del segundo asalto, Raymundo Beltrán conectó con un potente volado de izquierda a Jonathan Maicelo. El golpe desconectó al púgil sudamericano y quedó noqueado.
Descalifican a Uzcátegui

El venezolano avecindado en México, José Uzcátegui, fue descalificado por dar un golpe fuera de tiempo a André Dirrell.
Al término del pleito, un hombre de la esquina de Dirrell golpeó al venezolano en un par de ocasiones en el rostro. Uzcátegui fue llevado al hospital y estará en observación y Fernando Beltrán, promotor del boxeador, señaló que interpondrán una denuncia contra el agresor y exigirán una revancha, al considerar que fue injusta la forma en la que el réferi decidió terminar la pelea.

Se impone Davis. El invicto estadounidense Gervonta Davis noqueó de forma abrumadora en el tercer round a Liam Walsh, para defender de manera exitosa el cinturón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.

Pierde “Churritos”. Los mexicanos Juan “Churritos” Hernández y Ganigan López perdieron en sus respectivos combates celebrados en Japón. “Maravilla” López perdió por decisión mayoritaria el título minimosca del CMB ante Ken Shiro en la madrugada del sábado en Tokio. Hernández, quien perdió en la báscula al no dar el peso, fue noqueado por el nipón Daigo Higa, quien ahora es el dueño del fajín mosca del CMB.