- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Cowboys vuelve a playoffs
- Escrito el:: 21 diciembre, 2014
Los Cowboys de Dallas dejaron atrás una racha de cuatro años sin avanzar a la postemporada, al humillar el domingo por 42-7 a los...
El Universal
Los Cowboys de Dallas dejaron atrás una racha de cuatro años sin avanzar a la postemporada, al humillar el domingo por 42-7 a los Colts de Indianápolis.
Tony Romo lanzó cuatro pases de anotación y rompió el récord de la franquicia que estaba en poder de Troy Aikman, de más yardas por aire.
Dallas (11-4) puso fin de forma enfática a una seguidilla de tres derrotas en casa. Anotó tres touchdowns en sus primeras cuatro posesiones y se apoderó del título en la División Este de la Conferencia Nacional.
Para los Cowboys se abrió la oportunidad de conseguir su primer título divisional y su primer boleto de postemporada desde 2009 la víspera, cuando Filadelfia cayó inesperadamente por 27-24 ante Washington.
Los Eagles quedaron eliminados de los playoffs con la victoria de los Cowboys.
Indianápolis (10-5) no tenía mucho que buscar en el encuentro. Había conquistado ya el título de la División Sur de la Conferencia Americana.
Los Colts lucieron aletargados y erráticos. Evitaron por muy poco quedar en cero durante el partido, una humillación que no han sufrido en 21 años.








