- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Cowboys pierde y está cerca de la eliminación
- Escrito el:: 9 noviembre, 2015
En el tiempo extra, Dallas cayó 33-27 ante las Eagles de Filadelfia
El Universal
Como en una repetición de las últimas cinco semanas, los Cowboys de Dallas tenían la oportunidad de ganar por primera vez sin Tony Romo.
Un duelo que fue apretado desde el principio y hasta el final, fue un pase de Sam Bradford a Jordan Matthews de 41 yardas en tiempo extra, que sentenció el triunfo de las Eagles por 33-27 sobre los locales.
Matt Cassel comenzó de buena manera durante el primer cuarto, y tuvo a Cole Beasley a su gran aliado, con quien conectó en par de ocasiones para la zona de anotación.
Sin embargo, uno de los grandes errores del encuentro se dio durante el cuarto periodo, cuando Cassel realizó un envío hacia Darren McFadden, pero en su camino se encontró el linebacker Jordan Hicks, quien regresó el ovoide 67 yardas para el touchdown, que en ese momento representaba la ventaja 21-14 para las Eagles.
A partir de ahí, los goles de campo de Caleb Sturgis y Dan Bailey, junto a una espectacular recepción de touchdown de Dez Bryant mandaron el encuentro al tiempo suplementario.








