Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cowboys hunden a Giants

La participación de Eli fue simplemente fenomenal durante los primeros tres cuartos además la defensiva

El Universal

Dallas gana 31-28 en casa de los Giants.

Los Giants (3-7) llegaban al duelo ante los Cowboys (7-3) luego de cinco derrotas de manera consecutiva, mientras el equipo de Dallas lo hacía con la condición de invicto como visitante, el duelo transcurrió sin pena ni gloria, cuando de pronto el sr. Beckam Jr. realizó la atrapada de la temporada para poner adelante a los neoyorquinos, el partido se iría al descanso con 10-21 a favor del equipo del menor de los Manning.

La participación de Eli fue simplemente fenomenal durante los primeros tres cuartos además la defensiva, supo detener los embates del equipo visitante, Dallas tenía la obligación de responder ante un duelo con presión puesto que los rivales de división suelen ser más complicados por el conocimiento que tiene uno del otro.

Tras una intercepción para el quarterback de los Giants, Cowboys ganaron terreno en el campo para después poner el marcador 24-21 al término del tercer periodo.

El equipo comandado por Romo fue efectivo en la fase final del encuentro y con facilidad llegaron a la zona roja y al final del último cuarto anotaron para darle la victoria 31-28 en el Metlife Stadium de los Giants.