Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cowboys gana en tiempo extra

El 'pateador' Dan Bailey anotó un gol de campo en el tiempo extra y los Cowboys vencieron por 20-17 a los Texans

El Universal

El ‘pateador’ Dan Bailey anotó un gol de campo en el tiempo extra y los Cowboys vencieron por 20-17 a los Texans en el duelo ‘tejano’ de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Bailey decidió el partido con un gol de campo de 49 yardas y se redimió así del fallo que cometió antes que concluir el tiempo reglamentario, a 53 yardas.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los Cowboys tras un debut con derrota, y la primera vez que lo consiguen desde la temporada del 2011.

Otra jugada clave en el partido la protagonizaron el mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo y el receptor abierto Dz Bryant, que capturó de forma espectacular un pase de 37 yardas en la tercera y última oportunidad del avance de los Cowboys.

Romo completó 28 de 41 pases para 324 yardas, incluidos dos de anotación y otro interceptado.

Aunque no consiguió ninguna anotación, de nuevo el corredor DeMarco Murray fue decisivo en la ofensiva terrestre de los Cowboys al hacer 31 acarreos y ganó 136 yardas.

Bryant, que capturó nueve pases y avanzó 85 yardas, junto con el receptor Terrance Williams, fueron los encargados de conseguir una anotación cada uno y liderar el ataque área de los Cowboys.

Los Texans tuvieron su mejor desempeño en el juego defensivo, pero una vez más sufrieron en el ofensivo ante la irregularidad del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick que no dio ningún pase de anotación y le interceptaron uno.

La figura del ataque de los Texans (3-2) fue el corredor Arian Foster, duda hasta el comienzo del partido.

Las acciones de Foster, que forzó la prórroga con anotación de una yarda, fue junto con la defensa lo que hizo posible que los Texans se mantuviesen en el partido y en el tiempo extra tuviesen la oportunidad de haber conseguido la victoria si Fitzpatrick no hubiese fallado en el posesión inicial de balón que le correspondió al equipo de Houston.