Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Corona americana en juego

Hace seis meses pocos, o casi nadie daba crédito por Orioles y Reales; pocos imaginaron que llegarían al capítulo final y ahora se disputarán...

El Universal

Hace seis meses pocos, o casi nadie daba crédito por Orioles y Reales; pocos imaginaron que llegarían al capítulo final y ahora se disputarán el banderín de la Liga Americana.

Estos equipos barrieron a Tigres y Ángeles. No fue una tarea sencilla, pues Detroit tenía tres ases bajo la manga ganadores del Cy Young, mientras que Anahein se había mantenido como la novena con más triunfos en la ronda regular.

Bud Norris aisló dos hits y poncho seis, hazaña que todos aplaudieron en el Comerica Park. Además, el jonrón de Nelson Cruz llegó en inmejorable momento.

“Créanme, estoy más contento de lo que pueden imaginarse. Es una satisfacción ver que el objetivo de los  jugadores se hace realidad”, dijo el manager de Baltimore, Bulck Showalter.

Por su parte, Kansas City se dio el lujo de dejar fuera a Oakland en la serie de comodines y ahora al campeón de la división central, los Angelinos de Anaheim. Los jonrones de Hosmer y Moustakas apabullaron a C.J. Wilson con tres carreras en el primer inning.

“Es una locura, ha sido así  todo el año”, gritó eufórico Eric Hosmer, quien junto a sus compañeros tuvo que aguardar casi 30 años para jugar de nueva cuenta la serie por el Campeonato de la Liga Americana.

El viernes espera por estas novenas, quienes se enfrentarán en una serie a ganar cuatro en un máximo de siete juegos y que comenzará en el Oriole Park.