- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Cordero destaca con sus jonrones
- Escrito el:: 8 mayo, 2018
Hace días, el dominicano conectó el cuadrangular más largo en lo que va de la temporada
Monterrey.— El 20 de abril, Franchy Cordero conectó el cuadrangular más largo, hasta el momento, de la temporada. La pelota voló 489 pies sobre el jardín central del Chase Field, en Arizona.
A sus 23 años de edad, el dominicano no sabía que era el cuadrangular de mayor distancia en la historia de los Padres de San Diego.
“Lo único que quiero hacer es un buen swing a un pitcheo que pueda conectar. Bueno, ahí se vio el gran resultado”, platicó a EL UNIVERSAL Deportes.
Franchy vive su segunda campaña en el primer equipo californiano. Se ha colado en el lineup estelear del manager Andy Green, con 22 hits, seis vuelacercas y 14 carreras impulsadas este 2018.
Con la potencia de su bat, el caribeño prometió muchos cuadrangulares así, ya que ni siquiera es el más largo en su carrera.
“En mi paso por ligas menores, pegué una que, aparentemente, voló todavía más”. Curiosamente, también en Arizona.
Cordero todavía tiene que pulir un poco su fildeo sobre el jardín izquierdo; la ofensiva no es todo en Grandes Ligas.
El futuro, junto a Villa. Franchy Cordero y Christian Villanueva son los prospectos para los Padres, que viven un momento de transición, como la sexta novena más joven en ligas mayores.
Los peloteros estuvieron juntos en los Chihuahas de El Paso en 2017 y llegaron de la misma forma a San Diego.
“Chris y yo tenemos gran historia y una buena relación. Nos conocemos desde hace tiempo”, comentó el dominicano.
Cordero aceptó que ambos serán parte de un mejor futuro para la franquicia californiana.








