Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conor gana duelo verbal

El tour comenzó como terminó un día antes. Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor con un frente a frente e insultos mutuos sin parar...

TORONTO, Canadá, julio 13 (EL UNIVERSAL).- El tour comenzó como terminó un día antes. Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor con un frente a frente e insultos mutuos sin parar por dos minutos.

El segundo round de la gira promocional del combate que sostendrán el 26 de agosto fue de nuevo para McGregor, quien contó con el apoyo del 70% de los aficionados y lo aprovechó para obtener la victoria en el duelo de palabras.

El arsenal de malas palabras no cesó durante 20 minutos aproximadamente. Ante 15 mil personas, Mayweather tuvo que aceptar la derrota en Canadá.

“Los fans no estarán para defenderte, disfruta tu momento”, dijo el boxeador estadounidense.

McGregor junto a las groserías externó que los analistas que lo ven como perdedor están mal.

“Cuando peleé con Jose Aldo decían lo mismo, que me iba a ganar, que no iba a poder hacerle nada, y me llevó 13 segundos obtener la victoria”, apuntó McGregor.

Al final se retaron a apostar sus respectivas bolsas, pero no firmaron nada. Mayweather niega tener algún adeudo
Los problemas fiscales de Floyd Mayweather Jr se remontan a 2010, con un adeudo de 7.2 millones de dólares, de acuerdo con una serie de expedientes.

Ese monto se suma a los 22 millones que Mayweather adeuda por los 200 millones que devengó en 2015, cuando peleó con Manny Pacquiao.

El martes por la tarde Floyd sostuvo que no debía dinero a nadie y que sólo se colgaban de su fama.