- Canelo Álvarez oficializó su primera pelea de 2021
- Brote de Covid-19 en Rayados generó un efecto dominó en Liga MX
- Mikel Arriola menciona que acortarán periodo de pruebas Covid-19 en Liga MX
- “Chofis” López, nuevo jugador del San Jose Earthquakes
- Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia del futbol
- Ridículo del Real Madrid en la Copa del Rey; eliminado por equipo de Segunda División B
- Juventus derrota al Napoli y se lleva la Supercopa de Italia
- América levantará una queja; hay molestia con la directa de Rayados
- Tigres teme que Gignac no esté en el Mundial de Clubes
- Macías da negativo; está listo para volver con Chivas
Conabox invita formalmente a campeones mexicanos para Tokio 2020
- Escrito el:: 26 septiembre, 2019

Miguel Torruco Garza envió una carta formal para invitar a todos los campeones mexicanos
Miguel Torruco Garza, titular honorífico de la Conabox, ha informado a través de su cuenta de Twitter que por orden directa del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha enviado una carta para hacer la invitación a todos los campeones mexicanos del boxeo, para que participen en las eliminatorias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Dentro de los actuales campeones se encuentran nombres como Saúl “Canelo” Álvarez, Andy Ruiz, Francisco “Gallito” Estrada o Rey Vargas. Todos en distintas categorías, “Canelo” es monarca en la división de peso medio, “Gallito” Estrada es el rey de los pesos mosca, el también llamado “Destroyer”, es el campeón máximo de los pesos completos y Vargas domina a los pesos gallo
Y en el lado femenil Anabel “Avispa” Ortiz campeona máxima del peso paja, Yesica “Kika” Chávez reina máxima del peso mosca y Zulina “La Loba” Muñoz la monarca de la división en peso super mosca.
Las clasificatorias a los juegos olímpicos iniciarán el 22 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa.