Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Compañero golpea y fractura mandíbula a Geno Smith

150811geno
El quarterback de los Jets de Nueva York se perderá de 6 a 10 semanas

El Universal

 

El quarterback de los Jets de Nueva York, Geno Smith, se perderá de 6 a 10 semanas tras ser golpeado por su compañero de equipo, el linebacker Ikemefuna Enemkpali,quien le fracturó la mandíbula al pasador titular del equipo. La pelea fue en el vestidor de los Jets, que llevan a cabo su training camp y se preparan para su primer juego de pretemporada.

El coach Todd Bowles hizo el anuncio en una improvisada conferencia de prensa antes de la práctica del martes. Enemkpali, un linebacker en su segunda temporada, fue cortado por los Jets, informó Bowles. Bowles dijo que Smith y Enemkpali tuvieron un “altercado” en el vestidor de los Jets. “No tuvo nada que ver con el equipo”, dijo Bowles.

“Fue algo muy infantil y él [Geno Smith] fue golpeado en la mandíbula”. Smith, en su tercera campaña en la NFL, requiere cirugía.

Bowles dijo que los Jets podrían firmar otro quarterback, pero todo indica que el veterano Ryan Fitzpatrick asumirá el puesto de quarterback titular. Bowles no dio detalles del “altercado” y sólo se limitó a decir: “Fue algo muy infantil, algo que niños de primaria pudieron hablar. El equipo sabe que es algo que no vamos a tolerar”.