- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
Comité Olímpico Mexicano presenta nuevo patrocinio en favor de los atletas
- Escrito el:: 17 enero, 2024

María José Alcalá adelantó que en los próximos días se darán a conocer otras empresas que se suman al proyecto
El fideicomiso del Comité Olímpico Mexicano sumó un nuevo apoyo, en esta ocasión la empresa Bimbo se suma como patrocinador de los atletas mexicanos no sólo para el camino a los Juegos Olímpicos de París 2024, también para la edición de Los Ángeles 2028.
“Es una aportación anual, más lo sumado para campañas de apoyo a los atletas también, estos recursos van a ser sumados con todos los patrocinios para buscar que los atletas tengan las mejores condiciones cuando tengan que ir a los eventos que cubren el ciclo olímpico”, explicó María José Alcalá, presidenta del COM.
El apoyo económico será también para los mexicanos que participen en los Juegos Paraolímpicos.
“En Bimbo siempre hemos apoyado y patrocinado el deporte mexicano, creemos que debemos apoyar el sueño de estos atletas y no sólo en una fase, sino que pensamos en el largo plazo”, resaltó José Manuel González, director comercial de Bimbo México.
Ninguna de las dos partes involucradas decidió compartir el montó de este patrocinio, sólo ambos destacaron que sin duda ayudará en la preparación de los atletas.
“Buscar cuando no hay apoyo para los sistemas clasificatorios y todos los temas que se requieren en su totalidad”, indicó la exclavadista.
“(Queremos) Que solo se concentren en prepararse y competir”, indicó González.
María José Alcalá resaltó que Bimbo se suma los otros patrocinios ya anunciados, pero en los próximos días se darán a conocer que otras empresas se suman a este proyecto.