Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Comienzan a cortar cabezas, al terminar la temporada regular de la NFL

Los Jets de Nueva York, quienes traían entre dientes el despido de su entrenador en jefe Rex Ryan, confirmaron la noticia este lunes

El Universal

Ruedan las primeras cabezas en vísperas de la postemporada. Luego de finalizar la temporada regular de la NFL, aquellos equipos que no lograron avanzar a los playoffs ya se ocupan de ajustes internos.

Lo que era un hecho antes de su último partido del año, era la salida del head coach de San Francisco, Jim Harbaugh, quien dio la noticia apenas terminó su duelo contra los Cardenales de Arizona, el cual ganó por 20-17.

“Jim Harbaugh y yo hemos llegado a la conclusión de que es mejor para nuestros intereses comunes ir en direcciones diferentes”, comentó Jed York, presidente de los 49ers, en conferencia de prensa, luego de culminar con marca de 8-8.

Ahora, Jim Harbaugh, con Michigan, estaría a nada de convertirse en el entrenador mejor pagado del football colegial; poco más de 8 millones de dólares, según fuentes de la NFL Media.

Por su parte, los Halcones de Atlanta hoy anunciaron el cese de su entrenador en jefe Mike Smith, luego de finalizar con una marca de 6 triunfos y 10 derrotas. Atlanta, ya con nulas opciones de playoffs, se despidió del año con una penosa derrota 34-3 a manos de las Panteras de Carolina.

Quien vio la misma suerte fue el head coach  Marc Trestman, de los Osos de Chicago, al igual que su gerente general Phil Emery. Chicago selló una pobre temporada (5-11) tras una derrota 9-13 ante los Vikingos.

Por su parte, los Jets de Nueva York, quienes traían entre dientes el despido de su entrenador en jefe Rex Ryan, confirmaron la noticia este lunes.

Ryan deja a la franquicia neoyorquina con una gris forja de 4-12, marca que sellaron al finalizar la campaña con un triunfo sobre los Delfines de Miami (37-24). Junto a Rex, el gerente general John Idzik también ve su salida de los Jets.