- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Comienzan a cortar cabezas, al terminar la temporada regular de la NFL
- Escrito el:: 29 diciembre, 2014
Los Jets de Nueva York, quienes traían entre dientes el despido de su entrenador en jefe Rex Ryan, confirmaron la noticia este lunes
El Universal
Ruedan las primeras cabezas en vísperas de la postemporada. Luego de finalizar la temporada regular de la NFL, aquellos equipos que no lograron avanzar a los playoffs ya se ocupan de ajustes internos.
Lo que era un hecho antes de su último partido del año, era la salida del head coach de San Francisco, Jim Harbaugh, quien dio la noticia apenas terminó su duelo contra los Cardenales de Arizona, el cual ganó por 20-17.
«Jim Harbaugh y yo hemos llegado a la conclusión de que es mejor para nuestros intereses comunes ir en direcciones diferentes», comentó Jed York, presidente de los 49ers, en conferencia de prensa, luego de culminar con marca de 8-8.
Ahora, Jim Harbaugh, con Michigan, estaría a nada de convertirse en el entrenador mejor pagado del football colegial; poco más de 8 millones de dólares, según fuentes de la NFL Media.
Por su parte, los Halcones de Atlanta hoy anunciaron el cese de su entrenador en jefe Mike Smith, luego de finalizar con una marca de 6 triunfos y 10 derrotas. Atlanta, ya con nulas opciones de playoffs, se despidió del año con una penosa derrota 34-3 a manos de las Panteras de Carolina.
Quien vio la misma suerte fue el head coach Marc Trestman, de los Osos de Chicago, al igual que su gerente general Phil Emery. Chicago selló una pobre temporada (5-11) tras una derrota 9-13 ante los Vikingos.
Por su parte, los Jets de Nueva York, quienes traían entre dientes el despido de su entrenador en jefe Rex Ryan, confirmaron la noticia este lunes.
Ryan deja a la franquicia neoyorquina con una gris forja de 4-12, marca que sellaron al finalizar la campaña con un triunfo sobre los Delfines de Miami (37-24). Junto a Rex, el gerente general John Idzik también ve su salida de los Jets.









