- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
COM anuncia que el COI apoyará económicamente a atletas mexicanos
- Escrito el:: 31 marzo, 2020
El Comité Olímpico Mexicano también anunció que los patrocinadores del programa "VoyXMex" analizará continuar con los apoyos a deportistas para el 2021
El Comité Olímpico Mexicano (COM) anunció que el programa «Solidaridad Olímpica», del Comité Olímpico Internacional (COI), apoyará económicamente a los atletas mexicanos con miras a los Juegos Olímpicos del 2021.
En una escueta publicación, el COM anunció una serie de pasos a seguir, luego de que el COI anunciara las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto del 2021.
En el apartado de apoyos (económicos), el COM asegura que el programa antes citado del COI apoyará a los atletas mexicanos.
Mientras que el programa VoyXMex, en el cual una serie de empresarios se comprometieron a patrocinar al menos por diez meses a varios atletas mexicanos, tratarán de mantener los patrocinios hasta el año entrante.
«Los patrocinadores entienden la situación y harán un esfuerzo para reajustar su presupuesto para los Juegos Olímpicos», agregó la publicación, que está en la cuenta de Twitter del COM.









