Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

COM anuncia que el COI apoyará económicamente a atletas mexicanos

El Comité Olímpico Mexicano también anunció que los patrocinadores del programa "VoyXMex" analizará continuar con los apoyos a deportistas para el 2021

El Comité Olímpico Mexicano (COM) anunció que el programa “Solidaridad Olímpica”, del Comité Olímpico Internacional (COI), apoyará económicamente a los atletas mexicanos con miras a los Juegos Olímpicos del 2021.

En una escueta publicación, el COM anunció una serie de pasos a seguir, luego de que el COI anunciara las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto del 2021.

En el apartado de apoyos (económicos), el COM asegura que el programa antes citado del COI apoyará a los atletas mexicanos.

Mientras que el programa VoyXMex, en el cual una serie de empresarios se comprometieron a patrocinar al menos por diez meses a varios atletas mexicanos, tratarán de mantener los patrocinios hasta el año entrante.

 

“Los patrocinadores entienden la situación y harán un esfuerzo para reajustar su presupuesto para los Juegos Olímpicos”, agregó la publicación, que está en la cuenta de Twitter del COM.